647-205-186  Solicitar Presupuesto
Hormigon Impreso y pulido

Arido Visto

El Arido Visto es un tipo de pavimento de hormigon con acabado rugoso debido, por lo tanto antideslizante, que está formado por hormigón y distintos tipos de áridos así como de granulometrías.

Normalmente viene ya mezclado con el hormigón o se puede poner en la superficie hormigonada.

El arido visto proporciona al pavimento un aspecto estético muy atractivo, integrándose en cualquier tipo de entorno.
Podemos utilizarle en: calzadas, aceras, patios, alrededores de piscinas, urbanizaciones, dar un aspecto antiguo al pavimento de una calle, etc. También en superficies verticales, tales como paredes decorativas, paredes de separación, barreras anti ruidos.

Beneficios

Un acabado de arido visto le da un aspecto espectacular con un menor coste. Asimismo, la superficie creada a través de este proceso es duradera, antideslizante, y resistente a condiciones meteorológicas extremas y el tráfico pesado.

Con el árido visto cualquier diseño es posible, puesto que no hay límites, ya que los tipos de áridos son innumerables, además de disponer de plantillas, estampación y colores.

Mantenimiento

Debido a la durabilidad del árido visto y la resistencia al clima y el tráfico pesado, hay poco o ningún mantenimiento excepto un lavado de vez en cuando. Además, si le aplicamos un sellador de superficie transparente podemos alargar su vida útil y ayudar a protegerlo de las condiciones más duras, tales como: el polvo, las manchas y la abrasión. Los selladores de superficie acentuan el color proporcionando más riqueza y profundidad al árido visto.



arido visto
granulado
arido