Get Adobe Flash player

PAVIMENTOS DE HORMIGON PULIDO

 
Los pavimentos de hormigon pulido, son parecidos a los pavimentos de hormigón impreso, pero estan destinados preferentemente a espacios interiores. Como los pulidos en general transmiten una sensación de limpieza y de ambiente natural.

El hormigón pulido está indicado para suelos y paredes en ambientes tan distintos como galerias comerciales, naves industriales, garajes particulares, lofts, parkings, almacenes.

Es resistente al uso intensivo, todo tipo de grasas, detergentes, y de un mantenimiento fácil.


VENTAJAS DEL HORMIGON PULIDO

El hormigón pulido ofrece muchas posibilidades. Colores inesperados, retro, efecto de mármol, personalización del suelo, incrustar cristal...

Entre las ventajas y cualidades del hormigón pulido destacan:
  • amplia gama de colores en liso o mate.
  • resistente a todo tipo de usos
  • su estructura lisa facilita su mantenimiento

APLICACION DEL PAVIMENTO PULIDO

El pavimento de hormigón pulido, consiste en extender una solera de hormigon elaborado en planta, y que una vez vertido es nivelado con láser o cuerdas.

A la superficie fresca de hormigon se le aplican los áridos y minerales, y colorantes necesarios para darle la terminación deseada.

Le aconsejamos el tipo de hormigón en función del uso al que se destine. Para reforzarle utilizamos mallas o fibras de poliuretano.
El aspecto brillante se consigue con fratasadoras o helicopteros tras varias pasadas al pavimento.

pavimento industrial de hormigon pulido
pavimento industrial de hormigon pulido
INICIO HORMIGON IMPRESO HORMIGON PULIDO COLORES MOLDES GALERIA FOTOS PRESUPUESTO PRECIOS VENTA F.A.Q. MAPA WEB AVISO LEGAL
Protegido por  Copyscape Herramienta de contenido duplicao   Diseño pagina web Madrid - Ragawebs